Octubre me gustó para soñar de nuevo.
Cerré el mes anterior adecuándome a mi cambio de domicilio, donde la independencia ligada al reencuentro fue una bomba de conmoción.
Cerré el mes anterior con un huequito situado entre la crudeza del estómago y la irracionalidad del corazón, semanas lejos de mi hermana y alma gemela parecen estar regalandome un poco de sabiduría, cada día me convenzo más que la distancia física no puede separar a nadie que desde el primer instante de su vida han estado unidas. (Te extraño y te adoro más cada día hermanastra.)
Inicie este mes con la boda de mi mejor amiga, después de 17 años de aventuras, al escuchar el SI, se convirtió en una historia más que se contaremos como tu gran día. Tu sonrisa nos regaló la calma.
Un mes cargado de conciertos, baile, sonrisas y algunas cervezas, algunos pulques. Y la mejor compañía.
Un mes con sesiones donde volaron los poetas, bandas, mineros, hombres lobos, todos ellos personajes recién salidos de una novela de terror y comedia.
Octubre me gustó para tatuarme. A unas semanas de la esperada confirmación y el grandioso ok del médico, me cumplí lo que tanto le dije a mi mamá la última vez en la sala de urgencias. Y la mejor compañía para ese día.
Octubre me gustó para festejar mi cumpleaños 29. 29! Tanto que festejar, pero tal vez lo mejor de este año es cuando aprendí a festejar todos los días.
Llamadas, visitas, sorpresas, sin duda, fue una gran semana de cumpleaños y festejos.
Este mes me gustó para entenderme. Tanto en tan poco tiempo solo te deja el sabor de que es hora de Reeinventar.
Octubre me de gustó para entender que no quiero en este momento de mi vida. Fase que puede ser aprovechada por lo que parece estar al acecho, así que solo me queda escribir que Octubre me gustó para que llegue la calma.
"Amor, ya no me inquieto: ceso todo esfuerzo, el destino es mi aliado." (Alejandro Jodorowsky)