"Shaking The Habitual"
The Knife
Pocas veces al despertar tengo la facilidad de recordar qué soñé esa noche, común en mí si muchas veces no recuerdo que comí el día durante el día.
Mi naturaleza no me lo permite, ser despistada es parte de mí, tal vez, como decía mi abuela, es más importante vivir el instante.
Así que tengo en mi memoria algunos pocos sueños, algunos repetitivos, pero otros por demás especiales y tan únicos que parece que los soñé hace un instante.
Un par de años atrás me soñé caminando en el centro de Coyoacán, de esos sueños que no estas en el lugar pero sabes que es ese lugar, en fin, caminaba un largo recorrido a mi auto, era de noche y las calles estaban completamente solas, así que entraba por callejones y no me encontraba a una sola persona. De repente, de la nada comenzaba el soundtrack de mi esa película llamada sueño, escuchaba a The Knife de fondo, así que aceleraba el paso y trataba de poner atención en los sonidos para llegar al lugar, cada vez el sonido era más claro y fuerte, al salir de un callejón me encontraba a la banda ensayando su gira. Así, simple, ilógico y mágico como lo pinta un sueño: The Knife estaba frente a mí, ambos vestidos de piel negra, cada uno con su respectiva máscara y antifaz, estaban tocando pensando que nadie los escuchaba. Me sentaba a contemplar de lejos, se me enchinaba la piel con una sensación de placer y felicidad absoluta, recuerdo que no quería acercarme, así me regalaban un sueño mágico.
Así que escuchar la noticia de que The Knife estrena álbum llamado Shaking The Habitual y regresa a los escenarios con su nueva gira que arranca en Mayo en Europa me hace creer que todo sueño puede convertirse en realidad cuando menos lo esperas.
Aquí un adelanto de su nuevo álbum.