Es un aire un poco frío, pero al mismo tiempo parece cargar con el calor de la tarde. Si alguna vez escuche sueños de una noche de verano. Esta es la indicada.
El soundtrack parece el indicado, cada canción planeada para que llegue al movimiento pero de recuerdos. Justo detrás de mi las bocinas me cuentan que llegó Interpol, Soft Cell con un Tainted Love hasta un Sex Dwarf, también llegaron esta noche OMD con If you leave hasta Electricity pasando por Secret y porque no Bowie con Lets Dance, Ziggy Stardust sin olvidar Modern Love... Todos se están reuniendo aquí para contarme historias de un amor de días, meses y años. Cada una trae consigo un recuerdo para esta noche particular que huele a otoño y sabe a verano. Esperan prudentes la llegada del Dark Side...
Una noche como hoy hace 7 años encontré el amor y perdí la cabeza. Aunque unos meses atrás inició una parte de mi vida que hasta la fecha sigue aquí, conmigo vigente. Tantos momentos, tanta vida, lejanía, cercanía, dulzura, dolor, sonrisas, viajes, aprendizaje... imposible darle una palabra.
Ser su amiga, su esposa, su amante. Su compañera, su guía, su pasión, su locura. Y él llevarme a ganar. Hoy lo conozco como no lo conocía hace 7 años.
La gran diferencia entre antes y ahora: hace 7 años amaba lo que conocía. Su lado lindo, sutil, gracioso, visible, tangible. Ahora amo eso y todo lo que conocí estos años, amo su manera de caminar, de hablar, amo saber lo que está pensando, amo saber lo que esta por decir y lo que no dice, amo lo que es y lo que desea ser, amo sus errores y su locura, su conocimiento y su inexperiencia, amo lo que somos y aún más lo que estamos logrando. Amo nuestras pláticas, amo ser yo con él, amo el que pueda ver como hemos crecido juntos, individual... juntos. Amo lo que nos espera juntos. Quiero hacer tantas y tantas cosas nuevas, locas, tontas, absurdas, impensables, incomprensibles y muchas cosas más sencillas, amo nuestros silencios, amo dormir con él y como se acerca a mi para dormir por horas y horas. Amo nuestra paz y amo nuestros tiempos de guerra.
"La material le dice al espacio cómo curvarse, y el espacio le dice a la material como moverse"
Mi compañero, mi amigo, mi amante, mi esposo, mi fuerza.
Hace 7 años tenía una ilusión tan diferente a la de ahora. Lo que soy, lo que él es ahora, complejos...
Tantos momentos que hemos vivido que parecen destruir pero no imaginamos lo que construyen.
"que se pierdan los anillos y
Amo más aún no saber que nos espera. Podríamos vivir de hacer planes, pero vivimos de disfrutarlo. Le confié hace unos días nuestra guía, es su momento, llego el momento de dejar de lado lo que no es claro. Llego su momento de construir una nueva etapa. Si esto no es fe, que podrá serlo.
Ser esos guantes que logren nuestro equilibrio, ser esa maquina que nos ayude crear sin límites, SER quien cree en nosotros.
Sin duda, una noche como hoy, hace 7 años perdí la cabeza y ganó el corazón.