Días como hoy me pregunto en donde acertamos y donde nos equivocamos en nuestro concepto de AMOR. No me explico porque algunas personas lo ligan a un corazón. Y ni si quiera a un órgano humano, si no a la representación visualmente linda de un corazón. Tal vez por esa extraña necesidad humana que nos fue impuesta por cultura de recrear algo inexplicable en algo tangible.
Y en días como hoy, donde no encuentro explicación a un amor tan grande e indestructible durante estos años, días así decido unir mi razón a mi imaginación, me doy cuenta que para mi este amor no tiene forma de corazón.
Para mí más bien es tiene carácter de célula, tan pequeña que nuestra vista no es capaz de percibir, no la podemos tocar, pero tan grande que sabemos que está. Una célula tan pequeña y tan grande que es capaz de crear un órgano. Una célula tan pequeña y tan poderosa que no solo es capaz de crear un órgano, si no hace que funcione. Una célula tan pequeña pero con tanta fuerza que es capaz de crear estructuras que protejan. Una célula capaz de crear calma a la locura colectiva de todos los órganos y estructuras, que los hace trabajar juntos, que los organiza, que les quita el egoísmo a cada uno para poder crear una unidad, un todo.
Una célula que te crea y que te destruye diariamente con la finalidad de evolucionar. Una célula que es vida y muerte cada día. Una célula que te reconoce, te complementa y te unifica.
Y es así, en días como hoy donde puedo definir lo que siento, donde comprendo porque es indestructible. Pero también me lleva a preguntarme dónde está el AMOR para ti?? Lo mencionaste muchas veces con un "te amo", pero... dónde está?? Dónde lo tienes?? Dónde lo guardas? Dónde lo sientes???